El fiscal general Francisco Barbosa reveló que el teléfono de Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia, fue interceptado ilegalmente, tras incluir su contacto como parte de una investigación contra el ‘Clan del Golfo’, luego de haberla sometido al polígrafo en la Casa de Nariño.
En medio de la investigación que arrojó la Fiscalía General se logró conocer que un agente de la Dijin del Chocó habría participado de los hechos y habría incluido el contacto de Meza en la lista de indagaciones contra la organización criminal.
También señaló que un fiscal solicitó la ante un juez de garantías la autorización para realizar la interceptación de la línea telefónica.
Sin embargo, se logró establecer que otra empleada de Sarabia también fue víctima de las chuzadas. Se trata de la mujer que acudía a la casa de la Jefe de Gabinete a ayudar con las labores de limpieza por días.
“Se falseó un informe de la Policía judicial poniendo dos números y atribuyéndoles una vinculación al clan del Golfo”. Por: Jenny Rocio Angarita
