Después de la segunda llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, casi de inmediato tomó la decisión de desclasificar más de 80.000 archivos que estaban sellados. Entre ellos, de los más controversiales casos que se encuentran, está el asesinato del expresidente Kennedy.
Este asesinato, ha estado colmado de conspiraciones e hipótesis, que a larga, tratan de desmentir el comunicado que decía que después de su investigación, concluyeron que el responsable fue el exinfante de Marina Lee Harvey Oswald, quien disparó contra el presidente desde una ventana de un almacén de libros escolares, mientras la comitiva presidencial pasaba por la plaza Dealey de Dallas, en Texas.
Los analistas se encuentran estudiando los documentos, en busca de hallazgos significativos para desvelar la verdad de este tan recordado asesinato. Actualmente, existen 1.123 archivos publicados en línea de los 80.000 que se esperaban, según declaraciones de la directora nacional de inteligencia de Estados Unidos Tulsi Gabbard, estos otros serán cargados en los próximos días.
A demás de información sobre el caso antes mencionado, también se intenta relacionar documentos con las muertes de del exfiscal general y exsenador Robert F. Kennedy y del reverendo Martin Luther King Jr.
